12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Julia Príncipe solicitó que Nadine Heredia se someta a una pericia grafotécnica

El pedido de la procuradora de Lavado de Activos llega luego de que la primera dama acudiera al Ministerio Público a declarar sobre sus presuntas agendas, las cuales, según ella, no son de su propiedad

Julia Príncipe solicitó que Nadine Heredia se someta a una pericia grafotécnica (USI)

La procuradora de Lavado de Activos, Julia Príncipe, reiteró este jueves su solicitud a la Fiscalía para que la primera dama, Nadine Heredia, sea sometida a una pericia grafotécnica que determine si es la propietaria de las agendas que se le atribuyen.

“Habiéndose recibido la declaración de la ciudadana Heredia, el último martes, quien no ha reconocido ser la titular de las agendas y/o cuadernos que entregamos a su despacho (…) y conforme lo dispuso el 20 de agosto, que resolvería nuestro pedido luego de que la primera dama realice su manifestación, reitero a usted se sirva disponer los peritajes en dichos documentos”, indica el documento.

El pedido fue hecho ante el fiscal Germán Juárez Atoche quien investiga el financiamiento del Partido Nacionalista.

“¿Maniobra o temor? ¿Más blindaje a Nadine Heredia ante contundencia de pruebas?”, indicó sobre el tema el congresista fujimorista Alejandro Aguinaga, congresista fujimorista luego de que se hiciera oficial la remoción del fiscal Ricardo Rojas de la investigación.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada