24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Juguetes y tecnología: regalos modernos por el Día del Padre

Obsequios que podrían llevarlo a sus años dorados de la infancia.

Foto 1 de 3
Juguetes y tecnología: regalos modernos por el Día del Padre

ATARI FLASHBACK8 (Difusión)

ATARI FLASHBACK8 (Difusión)

El Día del Padre no puede ser pasado por alto, para ello algunos «juguetes» para papá que serán bien recibidos y podrán ser compartidos en algunos casos con toda la familia. Es por eso que el especialista en compras del centro comercial Cyber Plaza (Av. Wilson cdra. 13) nos brinda unos consejos para poder comprar el regalo ideal para papá.

Para un padre todo terreno un celular todo terreno. Celular Android Discovery V8 Todo Terreno Resistente. Este es un Smartphone Android 4.4 Kit Kat muy poderoso con procesador de 2 núcleos de 1.2GHz, y una gran pantalla multi-touch de 4” pulgadas. Tendrá una conectividad sin límites gracias a su tecnología 3G, WiFi y Bluetooth de última generación. Encuéntralo a 400 soles.

Un toque vintage en casa el ATARI FLASHBACK 8, es ese obsequio que lo llevará a sus años dorados de la infancia. Un regalo con el que toda la familia podrá divertirse durante horas con los juegos clásicos. Viene con más de 105 videojuegos clásicos como Pitfall, River Raid, Frogger, Space Invaders, Centipede, etc. Encuéntralo a 290 soles.

Un Drone Volador Syma X8sW Helicóptero Quadcopter HD WiFi. Ideal para hacer tomas áreas. Un artefacto para pasar muchas horas realizando maniobras en el cielo. Drone Volador X8sW tiene Cámara, Frecuencia 2.4GHz, Transmisión WiFi en tiempo real, Modo sin cabeza, Giroscopio de 6 ejes. Desde 400 soles.

Ideal para el papá que gusta de las series de zoombies y los juegos de mesa. La serie de juegos Zombicide nos ponen en la piel de sobrevivientes dentro de un apocalipsis zombie, quienes tendrán que ir superando distintos escenarios tratando de sobrevivir y encontrar elementos que les permitan recuperar algo de normalidad en sus vidas. Ideal para fomentar el trabajo en equipo y la distribución de responsabilidades, ya que ningún sobreviviente puede prescindir de los demás. Existen varias expansiones que permiten jugar temáticas como: zoombies en la ciudad, en un centro comercial, en una prisión, medievales e incluso incluyendo monstruos fantásticos. Encuéntralo A 310

Llevar consigo toda la información en un divertido USB es una buena opción. Existen de varios modelos de personajes de series, películas o los más clásicos con ese toque de distinción desde 30 soles.

Teclados, mouse y audífonos, hay de diversos modelos y costos, según el papá. Hay opciones para el padre gamer con teclados con luces let, también pues elegir mouse clásicos o los más modernos. Desde 150 soles el pack.
Para el papá emprendedor una idea de negocio, las maquinas sublimadoras o estampadoras. Podrás ingresar al negocio del merchandising utilitario (tazas, platos, etc.) o imprimir polos. Las opciones son varias desde 400 soles la máquina, incluye la asesoría.

“NOTAS RELACIONADAS”

Larcomar tendrá noche especial de descuentos este jueves 31 de mayo

Rusia 2018: Qué puedes comprar en Cyber Days para estar listo durante el mundial

Gobierno alista comando de élite para enfrentar narcotráfico y actuarán así

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada