21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Juguetes por una sonrisa junto a Publimetro en esta Navidad

Separa un regalo para los días 16 y 17 de diciembre. Promotores que reparten el diario llevarán donaciones a niños de Villa María del Triunfo.

Juguetes por una sonrisa junto a Publimetro en esta Navidad Haz sonreír a un niño esta Navidad (Foto: Sengo Pérez)

Ya viviéndose el ambiente navideño, Publimetro lanza por tercer año consecutivo la convocatoria de su campaña ‘Un juguete por una sonrisa’.

Esta vez, los días martes 16 y miércoles 17 de diciembre, nuestros lectores podrán donar juguetes en buen estado a los promotores que cada día reparten Publimetro en distintos puntos de Lima.

Los juguetes donados serán destinados a las Hermanas de la Caridad de San Vicente de Paul, de la capilla Señor de los Milagros y la Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza. Ellas repartirán los regalos entre los niños de los Asentamientos Humanos César Vallejo, Ampliación Cesar Vallejo, Heraldos Negros, Villa Heraldos y Santa Cruz, en Villa María del Triunfo.

La campaña busca recolectar regalos para niños y niñas de todas las edades. “Incluso bebés de meses o recién nacidos”, recalca Sor Ana Alfaro, que pertenece a las Hermanas de San Vicente de Paul.

Recuerda que es importante que tu obsequio esté en buen estado. Si deseas, también puedes donar juguetes nuevos. No es necesario que los envuelvas en papel de regalo. Los promotores guardarán todo lo recibido en grandes sacos, que serán llevados en camiones a la Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza.

Las Hermanas repartirán los juguetes entre los niños que atienden en Villa María del Triunfo en una chocolatada que ya organizan para el domingo 21 de diciembre, como hacen cada año.

“Siempre esperamos poder darles algún regalo a los niños, se ponen muy contentos. Antes les dábamos ropita que conseguíamos o algunos juguetes que nos regalaban, rezando para que alcanzara para todos”, dice Sor Ana.

Por suerte, este año tendrán el apoyo de los lectores de Publimetro. Te esperan. Te esperamos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada