24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

A jugar a otra parte: "Angry Birds Space" no llegará para usuarios de Nokia

Rovio anunció no está en sus planes adaptar la nueva versión del videojuego para la plataforma de Microsoft. Duro golpe para las aspiraciones de Nokia.

A jugar a otra parte: "Angry Birds Space" no llegará para usuarios de Nokia

No es por alguna disputa en particular, sino por practicidad. La empresa Rovio anunció que tendría que desarrollar nuevamente, y en su totalidad, el videojuego para que sea permitido en los Windows Phone.

Esto significaría un duro golpe para Nokia, que incorpora el software de Microsoft y busca recuperar el protagonismo en el mercado pero perderá algunos posibles compradores sino puede contar con el video juego.

Peter Vesterbacka, director de marketing de la empresa, dijo que iOS de Apple y Android son claramente más grandes que cualquier otra plataforma.

“Queremos estar en todas las pantallas, pero tenemos que considerar el gran costo que supone el suministro de las plataformas más pequeñas y Windows Phone necesita demasiado trabajo de técnico para realizarlo”, agregó.

Angry Birds lleva más de 500 millones de descargas en todas sus ediciones, y la firma espera llegar a mil millones en los próximos meses. Además, cuenta con 20 millones de usuarios activos en Facebook.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada