18 de octubre de 2017

Temas del día

Jugadores de Counter Strike podrán ganar US$ 1 millón en torneo de Intel

El torneo Grand Slam de “Counter Strike: Global Offensive” de Intel y ESL premiará al equipo que gane cuatro competiciones.

Jugadores de Counter Strike podrán ganar US$ 1 millón en torneo de Intel La competición comenzará en el ESL One Cologne, del 7 al 9 de julio en Alemania.

En el marco del E3 , el evento más importantes de videojuegos desarrollado en Los Angeles, Intel y ESL (la compañía más grande eSports) anunciaron que extenderán su acuerdo de 15 años para avanzar en el crecimiento y desarrollo de los esports. Por ello, Intel comenzará a colaborar con los eventos y competiciones de este tipo de videojuegos.

El gran anuncio de esta semana de Intel y ESL fue un torneo Grand Slam de “Counter Strike: Global Offensive” (“CS:GO”) que otorgará un premio de un millón de dólares americanos al primer equipo que gane cuatro competiciones “CS:GO” de ESL y DreamHack en un periodo de 12 meses. Esto además del premio que recibirán al ganar cada competencia.

¿Qué competencias participan?

Entre los eventos que califican están los Intel Extreme, ESL One, ESL Pro League y DreamHack Masters series. La competición comenzará en el ESL One Cologne, del 7 al 9 de julio en Alemania.

Se espera que la tecnología de Intel sea la columna vertebral de estudios y eventos de esports organizados por ESL y que se juegan en PC, tanto amateurs como profesionales, gracias a los últimos procesadores Intel Core i7 y Xeon.

via GIPHY

Sobre Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Valve Corporation. Es el cuarto juego de la saga Counter-Strike y fue lanzado al mercado el 21 de agosto de 2012.

El mundo de los videojuegos toma impulso en el E3 de Los Ángeles

Cada vez más ingeniosos, potentes y reales. Los videojuegos de hoy sumergen al jugador en una realidad virtual muy bien construida, en la que interactúa con otras personas, conversa y hasta casi los puede tocar aunque estén en otras partes del mundo.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO