25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Juego sexual "Ruleta" causa preocupación en Colombia

“Eran los 15 de una amiga. Nos fuimos para una finca y estábamos tomando (licor). Cuando pusieron la música todos nos pusimos a bailar. Éramos unas 10 personas y alguien propuso jugar ‘Carrusel’ o ‘Ruleta’”, relató una niña de 14 años, ahora embarazada y sin sospecha de quién es el padre.

Juego sexual "Ruleta" causa preocupación en Colombia

Juego erótico causa conmoción entre padres de familia colombianos. ‘Carrusel’ o ‘Ruleta’ es un práctica sexual que consiste en que varios varones penetren a dos o más mujeres rápidamente. Los varones pierden cuando eyaculan.

“Eran los 15 de una amiga. Nos fuimos para una finca y estábamos tomando (licor). Cuando pusieron la música todos nos pusimos a bailar. Éramos unas 10 personas y alguien propuso jugar ‘Carrusel’ o ‘Ruleta’”, relató una niña de 14 años, ahora embarazada y sin sospecha de quién es el padre, al portal colombiano SDP Noticias SDP Noticias .

De acuerdo con las autoridades de Medellín: 6,967 mujeres entre los 10 y los 19 años, quedaron embarazadas el año pasado; en el 2011 fueron 6,880 mujeres en el mismo rango de edad.

“La idea era demostrar quién era el que más aguantaba, pero no pensé que pudiera quedar embarazada, porque no era mucho tiempo, solo un juego”, comentó preocupada la niña.”, añadió la menor de edad.

Tags

Ir a portada