18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Juárez: nuevo documento sobre salud de Castañeda “es falso”

Candidata a teniente alcaldesa de Lima dijo que el material forma parte de una “guerra sucia” y responsabilizó a los opositores políticos del exalcalde. “No cambiaremos nuestra estrategia”, aseguró. No precisó si el líder de SN participará en los debates electorales que se realicen.

Juárez: nuevo documento sobre salud de Castañeda “es falso”

La candidata a teniente alcaldesa de Lima por Solidaridad Nacional (SN), Patricia Juárez, tildó de “falso” el documento que el lunes comenzó a circular por Internet y diversos medios de prensa, donde se señala que Luis Castañeda está mal de salud.

“Es lamentable que nuevamente los medios de comunicación sean víctimas de este tipo de acciones que obviamente van en contra de lo que se suscribió en el Pacto Ético Electoral (PEE). Una vez más se está tratando de sorprender a la opinión pública. Rechazamos totalmente este documento que forma parte de una guerra sucia”, dijo.

Para Juárez, este es otro intento de los adversarios políticos del exalcalde para “hacerle daño” y aprovecharse de su silencio. “No vamos a responder a sus provocaciones. Que nuestros adversarios se aboquen en su campaña y no a estar pensando cómo entorpecer el camino de otros candidatos. Este documento no proviene de SN. Sabemos muy bien de dónde viene”, dijo Juárez, aunque no precisó a quién se refería.

Asimismo, no precisó si Castañeda, quien lidera la intención de voto con un 59% (según Datum), participará en todos los debates o solo en el que organice el Jurado Nacional de Elecciones. “Eso se analizará en su momento”, finalizó.

Sobre el documento
¿Qué dice el supuesto documento “confidencial” que circuló el lunes?

Que siga. El documento de campaña recomienda “mantener” como candidato a Castañeda, a pesar de sus problemas de salud.

Renuncia. La opción de una renuncia podría hacerse pública solo si se obtiene la victoria.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada