18 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Juan Manuel Santos se solidariza con familiares de periodistas ecuatorianos secuestrados

Familiares del equipo periodístico vinieron a Lima para reunirse con el presidente de Colombia.

Juan Manuel Santos se solidariza con familiares de periodistas ecuatorianos secuestrados Juan Manuel Santos envió un mensaje a los familiares de periodistas ecuatorianos secuestrados.

Los familiares de los tres ecuatorianos miembros de un equipo periodístico secuestrado hace más de dos semanas llegaron a Lima para tratar de conseguir una reunión con el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, e internacionalizar el caso en el marco de la Cumbre de las Américas.

Durante las últimas horas, han circulado supuestas imágenes de los periodistas asesinados. La noticia aún no ha sido confirmada. Sin embargo, el presidente de Colombia se solidarizó con los familiares de las víctimas.

“Reiterar mi condena a este hecho deplorable en el Ecuador. Decir que los colombianos nos sentimos consternados por lo que ha sucedido con los periodistas, trabajadores del diario El Comercio”, indicó el mandatario.

“Nuestra solidaridad también, si se reconfirma lo que ya se viene diciendo que es una verdad, el vil asesinato, de estos ciudadanos ecuatorianos. Nuestra solidaridad a sus familias”, concluyó Santos.


Los familiares de los secuestrados creen que Colombia no está haciendo los suficiente para ayudar en la liberación de sus seres queridos, por lo que acudirán a la Cumbre de las Américas, el viernes y sábado, con el objetivo de “internacionalizar” su caso.

.-

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada