18 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Juan Guaidó agradeció a periodistas chilenos por cobertura de crisis en Venezuela

Rodrigo Pérez y Gonzalo Barahona, de la cadena chilena TVN, fueron detenidos cuando cubrían la actividad de vigilia a la que convocó el gobernante.

Juan Guaidó agradeció a periodistas chilenos por cobertura de crisis en Venezuela Juan Guaidó también indicó que viene trabajando sin descanso y afirmó que "la dictadura está cada vez más débil". (Foto: AFP).

Caracas. Juan Guaidó , jefe del Parlamento y autoproclamado presidente de Venezuela, agradeció a los periodistas chilenos Rodrigo Pérez y Gonzalo Barahona, a quienes el gobierno de **Nicolás Maduro **expulsó del país después de más de 14 horas de detención.

“En nombre de todos los venezolanos agradecemos a estos valientes periodistas chilenos que fueron secuestrados por más de 14 horas. Habrá justicia”, sostuvo **Guaidó **en su cuenta de Twitter en referencia al encarcelamiento de los comunicadores.

Pérez y Barahona, de la cadena chilena TVN, fueron detenidos cuando cubrían la actividad de vigilia a la que convocó el gobernante Partido Socialista Unido de **Venezuela **(PSUV) en las inmediaciones del Palacio de Miraflores, junto a los periodistas venezolanos Ana Rodríguez y Maiker Yriarte, de los canales en línea VPI y TV Venezuela.



El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) informó a través de su cuenta en Twitter que los periodistas chilenos fueron deportados y saldrán del país a las 19.20 hora local en un vuelo comercial que hará escala en Panamá.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada