18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Joven voleibolista Alessandra Chocano habría muerto por edema cerebral

Sostiene abogado del club donde jugaba la joven.

Joven voleibolista Alessandra Chocano habría muerto por edema cerebral Vóley

La joven voleibolista Alessandra Chocano habría muerto producto de un edema cerebral, aparentemente después de tomar una bebida helada, afirmó hoy el abogado de una de las jóvenes que estuvo con ella en Miraflores, donde ocurrieron los hechos.

Alexis Villarán, abogado del club Red Alta, que administra Sporting Cristal, sostuvo que en la reunión del sábado donde Alessandra sufrió el desmayo había alrededor de 10 jóvenes, quienes -indicó- trataron de auxiliarla al verla mal de salud. Uno de ellos era su enamorado.

“Se trataría de un edema cerebral, solo le puedo decir eso. Aparentemente es un problema de salud, tomó una bebida helada, posiblemente luego vinieron convulsiones y eso le ocasionó la muerte (…) Necesitamos el informe forense”, dijo Villarán.

Chocano, de 16 años, tenía programado jugar vóley el domingo por el Circolo Sportivo Italiano. La Federación Peruana de Vóley lamentó su fallecimiento y suspendió los partidos programados por el cuadrangular final de la Liga Nacional.

“No hay exactitud sobre lo que habrían tomado, pero parece que era algo helado”, agregó el abogado a los periodistas que esperaban fuera de la oficina de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Miraflores, donde se encuentran dos menores de edad.

El abogado confió en que los menores -que están en calidad de retenidos- salgan en libertad en las próximas horas.

Actualmente, la Policía investiga quién es el propietario del departamento y por qué la joven se encontraba allí, cuando debería estar en la concentración previa a su partido de vóley.

Fuente Andina

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada