19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Joven sufre heridas en el ojo tras explotar su iPhone 5

Los accidentes con dispositivos de Apple siguen causando heridas entre sus usuarios. La empresa investiga si la joven utilizaba accesorios originales.

Joven sufre heridas en el ojo tras explotar su iPhone 5 (Foto: AFP)

(Publimetro Chile). Una joven china sufrió graves heridas en el ojo a causa de la explosión de su iPhone 5, mientras realizaba una llamada telefónica.

Apple ya investiga las causas del accidente, aunque al parecer la joven utilizaba accesorios oficiales de la compañía.

Según lo publicado por el diario oriental Da Lian Evening News, la accidentada llevaba 40 minutos hablando por teléfono y cuando acabó la conversación, notó más caliente de lo normal su dispositivo.

Inmediatamente después de esto, el iPhone explotó, destruyendo por completo la pantalla, lo que le ocasionó las heridas en el ojo. La joven reconoció que su iPhone ya tenía la pantalla algo rota debido a una caída, pero también afirmó haber usado el cargador oficial de la compañía de la manzana.

Debido a los accidentes de este tipo que se han suscitado en los últimos días con los teléfonos de Apple, la compañía de cupertino ha hecho un llamado a sus clientes a través de su página web a utilizar sólo los cargadores oficiales de la empresa, para así evitar riesgos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada