23 de noviembre de 2017

Temas del día

Joven gasta miles de dólares en cirugía para parecerse a personaje de Dragon Ball

Cansado del bullying, decidió operarse para lucir igual a ‘Trunks’.

Joven gasta miles de dólares en cirugía para parecerse a personaje de Dragon Ball Foto: Difusión

Julian Low no es un simple fan de Dragon Ball Z como existen muchos en el mundo. Para él, era algo más que un simple dibujo animado que veía en el televisor: era su vida.


A tanto llegó la obsesión del hombre que tomó una decisión ante las burlas que recibía por su aspecto debilucho, convertirse en su personaje favorito: ‘Trunks’. Para esto, gastó más de 15 mil dólares en operaciones para quedar lo más parecido posible a él.

“En el colegio era como un soñador, o muy distraído. Me costó muchas burlas. Me veían como debilucho, mucho de lo que viví me lo guardé y podría decir que Dragon Ball fue mi escape”, relató Low.

Por este motivo, además del gasto en dinero, en los últimos tres años comenzó a entrenar y a mejorar su alimentación para tener aspecto de guerrero, para así caminar por la vida como si fuera la verdadera personificación en carne y hueso de ‘Trunks’.


PUBLIMETRO CL

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Facebook: Lo que sucede cuando desbloqueas a Vegeta en Street Fighter | Redes Sociales

Domingo 27 de septiembre del 2015, 09:25 Ken desafía a Vegeta en el popular videojuego, pero termina muy mal. El video compartido en Facebook ya es viral en las redes sociales. VIDEO Ladrón robó celulares a escolares, pero fue atropellado Así como ocurrió con Goku hace algunas semanas, esta vez usuarios crearon una animación en la que se ve como Vegeta aparece en el popular videojuego Street Fighter.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO