23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Joven fallece tras caer del séptimo piso de la UPAO

Estudiantes de la universidad señalan que la joven habría decidido quitarse la vida.

Joven fallece tras caer del séptimo piso de la UPAO (Foto: Facebook ItzDiego NQ LJ)

Una joven mujer cayó al vacío del séptimo piso del pabellón de Medicina de la Universidad Particular Antenor Orrego (UPAO), de Trujillo y perdió la vida como consecuencia de la caída, según señala el medio local Eltiempo.pe.

Estudiantes de la universidad y testigos indicaron que la joven habría decidido suicidarse lanzándose desde esa altura luego de discutir con su enamorado. Otros indican las encargadas de mantenimiento la vieron llorando y cuando fueron a llamar a vigilancia la joven ya se había lanzado.

El medio trujillano indica que la joven habría fallecido en el área de Bienestar Social cuando era auxiliada. Por ahora las actividades académicas y administrativas fueron suspendidas en la UPAO hasta nuevo aviso y se realizan las investigaciones del caso.


UNI masificará clases de robótica gratuita con fondo otorgado por Concytec

El proyecto de clases de robótica para escolares del distrito de Comas, impartido por la Universidad Nacional de Ingeniería , ganó un importante fondo del Concytec, con lo cual podrá ampliar su público beneficiario, que en un primer momento estaba fijado en 1,400 alumnos.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada