13 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Joven denuncia discriminación por orientación sexual a predicadora cristiana

Predicadora tildó de pecadora a una joven pasajera dentro del Corredor Rojo.

Joven denuncia discriminación por orientación sexual a predicadora cristiana 'Fue la señora quien empezó a hablarnos y faltarnos el respeto a todos en el bus', expresa la joven en FB. (Captura de pantalla)

Una pasajera del Corredor Rojo hizo pública una denuncia por discriminación en contra de una señora cristiana, quien habría tenido calificativos agresivos por su opción sexual.

El hecho ocurrió el pasado jueves 6 de diciembre, cuando la joven identificada como Skarlet Valqui Sifuentes subió al bus junto a su enamorada y ,como de costumbre, se ubicaron en la parte trasera del corredor .

No obstante, Valqui señala que, al sentarse, ambas fueron atacadas verbalmente por la predicadora cristiana y las tildó de “pecadoras” en nombre de la Biblia.

La pasajera expresó que en ningún momento le faltó el respeto o le respondió de manera incorrecta.

“Yo creo en Dios, pero parece que no es el mismo que el de ella. Tener una orientación sexual diferente no define a las personas y la verdad está señora nos faltó el respeto. Que bueno que la sociedad está cambiando y que la gente que iba dentro del bus empezó a decirle que se baje”, indica la joven.

En el video compartido en Facebook, se puede observar a la señora maldiciendo a todos los jóvenes que se encontraban dentro del Corredor Rojo*.

NOTAS RELACIONADAS

Estos son los trabajos que desempeñan en el Perú la Población joven LGTB

Conoce más sobre la acreditación del descanso vacacional

8 de cada 10 jóvenes peruanos entran al mercado laboral con empleo informal

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada