20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Una joven denuncia actos obscenos del cobrador de una cúster

La mujer era la única pasajera en la unidad.

Una joven denuncia actos obscenos del cobrador de una cúster Vehículo intervenido (Foto: captura 25 Horas)

Una joven de 20 años denunció que el cobrador de la cúster en la que viajaba a El Agustino realizó actos obscenos en frente de ella mientras se encontraba sola en la unidad.

La denunciante contó que abordó la cúster en el puente Santa Anita para regresar a su casa en el distrito de El Agustino. La mujer manifestó que, de pronto, se quedó sola en la unidad y el cobrador le mostró sus partes íntimas mientras el vehículo avanzaba.

“En mi cabeza pasaron miles de cosas y estaba segura de que me iban a violar. Me dije, ‘¿por qué hace eso delante de mí?’ Yo estaba temblando y llorando sentada. No sabía si gritar. Afuera no había nadie y el chofer se estaba riendo”, dijo la joven al noticiero 24 Horas.

La mujer logró bajar de la cúster y le contó lo sucedido a su madre. Ambas denunciaron el hecho a la Policía y lograron intervenir a la unidad. El cobrador Santiago Jesús Loli Pérez de 20 años y el chofer Carlos Rafael Gil Huamán fueron detenidos. La joven dijo reconocerlos plenamente. Ambos detenidos deberán responder por el delito de actos contra el pudor.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada