20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Joven acuchillada por expareja en Miraflores permanecerá en UCI [VIDEO]

Director de la clínica explicó que la joven no está fuera de peligro pero su estado es “estable”.

Familia indicó que el agresor ya había sido denunciado (Video: América Noticias)

Un nuevo intento de feminicidio se produjo este jueves cuando Roberto Pazos Chumo de 31 años, acuchilló a María Fernández Flores en el local Caja Cusco ubicado en la cuadra 9 de la avenida Larco, en Miraflores.

Familiares de la víctima señalaron que la agredida había denunciado a su expareja en la comisaría de Monterrico un día antes ya que era acosada desde hace un mes.

Tras el ataque, fue llevada a la clínica Good Hope y fue operada de emergencia ya que el ataque comprometió órganos vitales. Esta mañana, el director del nosocomio explicó que la joven permanecerá en la Unidad de Cuidados Intensivos (USI).

“En estas primeras horas del postoperatorio, su estado es bueno. Sin embargo, la situación general es de mucho cuidado por lo que permanecerá en cuidados intensivos”, señaló el médico Daniel Huamán.

El galeno explicó que las lesiones fueron serias y comprometieron la integridad de la víctima, por lo que habrá que esperar un promedio de una semana para que esté fuera de peligro.

“Fue la rapidez de acudir a un centro de atención y la intervención que se le hizo que la mantiene con vida, no está fuera de peligro”, indicó Huamán a América Noticias.

NOTAS RELACIONADAS

Sujeto acuchilla a su compañera de trabajo en entidad financiera de Miraflores

SMP: es víctima de acoso callejero, los confronta con su novio y termina así

Realizarán vigilia por Carla Salcedo, nueva víctima de feminicidio

¿Cuál es la diferencia entre abuso sexual y agresión sexual?

Defensoría del Pueblo pide tipificar penalmente acoso contra mujeres

Tags

Ir a portada