21 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Josué Gutiérrez propone "expectorar" a quienes no quieren estar en Gana Perú

El parlamentario nacionalista dijo que, la otra opción del partido es “seguir recibiendo sus cartitas”. Hizo estas declaraciones luego de que Wilder Ruiz renunciara a la bancada

Josué Gutiérrez propone "expectorar" a quienes no quieren estar en Gana Perú (USI/ Juan Ponce)

Todo parece indicar que Gana Perú continuaría experimentando una baja en sus filas y el ex vocero nacionalista Josué Gutiérrez afirma que el partido tiene dos opciones: o hacerle frente a la situación “expectorando” a los que quieren irse o seguir recibiendo “sus cartitas”.

“O esperamos que nos manden sus cartitas [de renuncia] o hacemos como bancada una profilaxis y expectoramos a los que no quieran estar con nosotros. Entonces, ese es el debate, ese es el dilema y más adelante la bancada tomará una decisión”, dijo el ex vocero de la bancada nacionalista a la prensa. Las declaraciones fueron vertidas luego de que el parlamentario Wilder Ruiz enviara su carta de renuncia a Gana Perú.

Según El Comercio, fuentes indicaron que los congresistas Emiliano Apaza, Hernán de la Torre y Walter Acha renunciarían a la bancada oficialista en las próximas horas.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada