23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

José Mújica te explica por qué es "miserable" vivir para comprar cosas

En solo 47 segundos, el ex presidente uruguayo da cátedra sobre el lado más triste del consumismo

José Mújica te explica por qué es "miserable" vivir para comprar cosas (Captura)

Humidad y modestia. Dos palabras que sin duda pintan de cuerpo entero a José Mujica. Ahora, el ex presidente uruguayo es nuevamente celebrado por estas dos características.

Un video de 47 segundos fue compartido en Facebook, donde ya tiene millones de reproducciones y miles de ‘likes’. En él, Mujica no solo da cátedra de su ideología; también da luz sobre el lado más triste y peligroso del consumismo.

47 Seconds of Wisdom from José Mujica

Posted by Gumbi Ortiz on Domingo, 13 de septiembre de 2015

“Inventamos una montaña de consumo superfluo y lo que estamos gastando es tiempo de vida, porque cuando yo compro algo, o tú (lo haces), no lo compras con plata; lo compras con el tiempo de vida que tuviste que gastar para tener esa plata, pero con esta diferencia: la única cosa que no se puede comprar es la vida. La vida se gasta y es miserable gastar la vida apara perder libertad”, afirma el ex presidente.

Cabe mencionar que el video compartido en redes es solo un fragmento de uno de unos 10 minutos que fue subido a YouTube por la cuenta Human The Movie, iniciativa que agrupa múltiples testimonios y entrevistas.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada