18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

José Chlimper: “No voy a renunciar ni al BCR ni a Fuerza Popular"

El designado director del BCR indicó que seguirá trabajando al interior de Fuerza Popular

José Chlimper: “No voy a renunciar ni al BCR ni a Fuerza Popular" José Chlimper

El designado director del Banco Central de Reserva (BCR) , José Chlimper , descartó esta noche la posibilidad de renunciar al mencionado cargo y aseguró que tendrá un rol discreto como miembro de dicha entidad.

Agregó que tampoco no renunciará al cargo de secretario general de Fuerza Popular porque sería “traicionar” a sus principios y a su partido.

“*No voy a renunciar ni a la designación como miembro del BCR, ni a la secretaria general de Fuerza Popular*. Hacer ello sería traicionar mi sentimiento por el cual estoy en política (…)”, declaró en el programa Redes y Poder de ATV+.

Chimpler indicó que seguirá trabajando al interior de Fuerza Popular, pero, remarcó que no brindará declaraciones políticas.

“Voy a mantener en el BCR un rol discreto, no voy a hacer ninguna vocería política”, aseveró.

En otro momento, sostuvo que los estudiantes que se oponen a su designación como miembro del BCR tienen todo el derecho a manifestarse, no obstante, refirió, deben informarse mejor sobre el manejo de la mencionada entidad.

“Me da tristeza (la marcha), no es fácil ver mi rostro pisoteado en la Plaza San Martín, pero pienso que son jóvenes que no tienen experiencia laboral y son influenciables. Detrás de la oposición a mi designación en el BCR se busca un veto a Fuerza Popular (…)”, acotó.

Andina

.-

Participa en el concurso de fotografía Metro Photo challenge y gana grande premios.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada