18 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Jorge Muñoz montaba bicicleta y patrullero estacionado en ciclovía impide su paso [FOTO]

El actual burgomaestre llamó la atención a policías que habían estacionado su vehículo en una vía exclusiva para bicicletas.

Jorge Muñoz montaba bicicleta y patrullero estacionado en ciclovía impide su paso [FOTO] 'Nosotros tenemos dentro de nuestra política la promoción de la bicicleta', señaló Muñoz. (Andina)

Según una imagen que circula por la red social Facebook, el actual alcalde de Lima Jorge Muñoz tuvo una molesta experiencia cuando se transportaba en bicicleta por la ciclovía de la Costa Verde.

Agentes de la Policía Nacional estacionaron su vehículo en la vía exclusiva e impidieron el paso del burgomaestre. Según el diario Ojo, Muñoz sería el sujeto de polo amarillo.

Ante ello, el titular de la Municipalidad de Lima llamó la atención a los policías, quienes de manera irresponsable estaban obstruyendo el libre tránsito de los ciclistas. Se desconoce si Muñoz los habría sancionado.

Recordemos que el alcalde capitalino llegó en bicicleta el primer día de su gestión.

“Nosotros tenemos dentro de nuestra política la promoción de la bicicleta además de la búsqueda de una movilidad sostenible” , señaló Jorge Muñoz.

NOTAS RELACIONADAS

Muñoz anuncia que ‘probablemente’ se hará auditoría a gestión de Castañeda

Walter Ayala afirma que su voto es válido por darse antes de ser recusado

Villa El Salvador: vecinos de playa Venecia protestan por tranquera de Rutas de Lima

Vicente Zeballos: ‘No estamos jugando con el cierre del Congreso’

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada