21 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Jorge Muñoz sobre Castañeda: “Me daría vergüenza estar visitando obras inconclusas”

El alcalde electo de Lima afirmó que la construcción del puente Junín “podría” estar sobrevalorada, por lo que solicitará información a especialistas para determinar si su costo es el adecuado.

Jorge Muñoz sobre Castañeda: “Me daría vergüenza estar visitando obras inconclusas” Jorge Muñoz minimizó encuentro entre Luis Castañeda Lossio y Alfredo Barnechea. (Foto: RPP Televisión)

El alcalde electo de Lima, Jorge Muñoz, afirmó que le daría “vergüenza” si visitara obras que no están concluidas, en referencia al encuentro que tuvieron el burgomaestre capitalino, Luis Castañeda Lossio, y el ex candidato presidencial de Acción Popular Alfredo Barnechea durante la ejecución de un proyecto en la Costa Verde, el pasado viernes.

“A mí me daría vergüenza estar visitando obras inconclusas, como me daría vergüenza estar hablando de puentes que todavía no han sido terminados y que fueron ofrecidos para agosto de este año”, afirmó Muñoz en RPP Televisión.

“Es el encuentro de cualquier persona con cualquier persona”, agregó.

De este modo, el alcalde electo hizo alusión a una supuesta demora en la construcción de los puentes Junín y Leoncio Prado, que unirán Surquillo y Miraflores, y que debían ser terminados, según dijo, en agosto pasado por la Municipalidad de Lima y que están “prácticamente abandonados en su avance”.

Incluso, dijo que el puente Junín “podría” estar sobrevalorado, pues recordó que el puente ‘mellizo’ que se instaló durante su gestión en Miraflores costó más de 22 millones de soles, mientras que el primero tiene un presupuesto inicial de 19 millones de soles, sin contar los adicionales que se podrían generar a futuro.

Muñoz recordó que el puente ‘mellizo’ es de concreto y el Junín será una estructura metálica y que “no se ve muy sólida”. Por ello, anunció que contrastará la información que tienen con los especialistas para que determinen si es el valor adecuado o no. No obstante, consideró que “va a terminar costando una barbaridad de plata”.

El pasado viernes, Luis Castañeda Lossio participó en el inicio de las obras de ampliación de la Costa Verde hacia el Callao acompañado del ex candidato presidencial Alfredo Barnechea, de Acción Popular, partido por el cual fue electo Jorge Muñoz.

Jorge Muñoz minimizó encuentro entre Luis Castañeda Lossio y Alfredo Barnechea. (Video: RPP Televisión)

NOTAS RELACIONADAS

Peluquero utiliza fuego para realizar cortes de cabello y se vuelve viral

Youtube viral: Fellaini quiso anotar en Inglaterra pero terminó noqueando a miembro de seguridad

Acosa a mujer en el tren y finge sufrir un infarto para que no lo detengan

YouTube | Vio que robaban un paquete dejado en la casa de su amiga e hizo algo que asombró a miles

Facebook: Ladrones son sorprendidos robando y en vez de arrepentirse se molestan | VIDEO

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada