17 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Jorge Muñoz desbloquea Twitter municipal para escuchar opinión de limeños

En un mensaje, la comuna metropolitana señala que es necesario una sociedad unida para trabajar por nuestra ciudad y construir juntos ciudadanía.

Jorge Muñoz desbloquea Twitter municipal para escuchar opinión de limeños (Municipalidad de Lima)

Como nueva política de comunicación, la Municipalidad de Lima encabezada por el alcalde Jorge Muñoz decidió desbloquear a los usuarios del Twitter para escuchar sus opiniones y necesidades.


En un mensaje, la comuna metropolitana señala que es necesario una sociedad unida para trabajar por nuestra ciudad y construir juntos ciudadanía.

“Querido vecino de Lima iniciamos este 2019, con mucha ilusión y con el anhelo de trabajar juntos para lograr grandes cambios. Hay mucho por hacer y te pido que me acompañes cada día en este gran propósito de recuperar nuestra querida ciudad”, se pudo leer horas antes del Año Nuevo.

El nuevo perfil de la cuenta del Twitter de la Municipalidad de Lima dejó el color amarillo característico de la gestión del exalcalde Luis Castañeda, cuestionado en muchas oportunidades por la coincidencia con los colores de su partido político Solidaridad Nacional.

Jorge Muñoz Wells jurará este miércoles 2 de enero, a las 18.00 horas, como nuevo alcalde de Lima para el periodo 2019 – 2022 en una ceremonia que tendrá como escenario el Circuito Mágico del Agua, ubicado en el histórico Parque de La Reserva.

Tras la juramentación, Muñoz dirigirá un discurso a la audiencia donde expondrá brevemente la situación de Lima y las próximas acciones a emprender al frente de la comuna capitalina.

Muñoz adelantó a la Agencia Andina que la primera reunión en materia de seguridad ciudadana será el jueves 3 de enero, un día después de asumir el mando de la ciudad capital. “ La vamos a hacer en San Martín de Porres, queremos dar un mensaje a la zona norte de Lima, donde atenderemos muchas necesidades de seguridad ciudadana”.

“NOTAS RELACIONADAS”

¿Sin planes para Año Nuevo? Aquí varias opciones para recibir el 2019

Conoce a los personajes más y menos destacados del 2018, según Ipsos

Metropolitano: conoce el horario especial que tendrá este 31 de diciembre

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada