19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Jorge González de exbanda chilena Los Prisioneros sufre infarto vascular

Se espera una recuperación “rápida y completa”.

Jorge González de exbanda chilena Los Prisioneros sufre infarto vascular

AFP. El cantante del extinto grupo chileno Los Prisioneros, Jorge González, se encuentra ingresado en un hospital de Concepción (centro sur de Chile ) tras sufrir un infarto vascular, del que se espera una “recuperación rápida y completa”, según un comunicado.

“Jorge González se encuentra tranquilo, recuperándose en la UCI de un Hospital de Concepción tras sufrir un infarto vascular que, afortunadamente, no llegó a ser masivo”, señaló un comunicado publicado en la cuenta oficial de Twitter del cantante.

Según el comunicado, González habría sufrido síntomas de infarto vascular durante la última semana, coincidiendo con varias conciertos que realizó en Chile.

“Está bien, y plenamente consciente de que lo peor ya pasó y la recuperación será rápida y completa”, agregó la nota.

Sobre las posibles secuelas que podría sufrir González, el doctor Hernán Ávila señaló al portal Emol que “son todas totalmente recuperables”.

La agenda de actuaciones del artista fue cancelada, según el portal Emol.

González actúa en solitario, luego de la disolución definitiva en 2006 de la banda de Los Prisioneros, un grupo de rock chileno nacido en los años ochenta, cuyas críticas canciones triunfaron entre los más jóvenes, en plena dictadura de Augusto Pinochet (1973-1990).

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada