22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Johana Cubillas a profesor acusado de acoso sexual: "Que te caiga todo el peso de la ley"

La hija de Teófilo Cubillas también fue alumna de Julio Alegría, detenido con una estudiante en un hotel de Lince.

Johana Cubillas a profesor acusado de acoso sexual: "Que te caiga todo el peso de la ley" Johana Cubillas tuvo duro mensaje contra profesor acusado de acoso sexual (Foto: USI/Captura Latina)

Julio Alegría Cueto, docente universitario acusado de acoso sexual, fue intervenido en un hotel junto a una estudiante luego que la joven denunciara ante la Policía que el sujeto aprovechaba su condición de profesor para acosarla y hacerle tocamientos indebidos.

Tras conocerse el hecho, Johana Cubillas, que también fue alumna de Alegría indicó que debe caer “todo el peso de la ley” al catedrático de la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres y el Instituto San Ignacio de Loyola (ISIL)

“Este fue mi profesor en ISIL @julioalegria! Eres un tremendo HI** DE P***! Siempre quisiste pasarte de pend***, pero sabes perfectamente con quién hacerla y con quién no. De lo que nos libramos varias de tus alumnas. Te deseo que te caiga TODO el peso de la ley encima!”, escribió la hija de Teófilo Cubillas en Twitter.

Alegría habría citado a la joven en una calle de San Isidro para recibirle un trabajo. Luego se fueron a un hotel de Lince. Sin embargo, la estudiante ya había avisado a la policía. Los agentes, que los habían seguido, llegaron al local e intervinieron al profesor.

Al igual que la facultad de comunicaciones de la USMP, ISIL también emitió un comunicado en redes sociales e indicó que han separado al docente de la institución.


NOTAS RELACIONADAS

Docente universitario acusado de acoso sexual es intervenido en hotel con alumna [VIDEO]

Mujer víctima de tocamientos indebidos se enfrentó a acosador

San Isidro: habilitan número *9001 para denuncias por acoso sexual callejero

Estudiante de universidad en Colombia grabó acoso sexual por parte de su profesor

Defensoría del Pueblo pide tipificar penalmente acoso contra mujeres

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada