18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Jockey Plaza realiza taller de dibujo y pintura gratuito con Fito Espinosa

El reconocido artista plástico enseñará su técnica, con la cual dibuja sus más reconocidas obras.

Jockey Plaza realiza taller de dibujo y pintura gratuito con Fito Espinosa Fito Espinosa (Foto: Difusión)

Con el fin de entretener a los engreídos de la casa y estimular su desarrollo artístico, el centro comercial Jockey Plaza realizará este sábado 04 de noviembre de 3:30 p.m. a 6:30 p.m. Talleres de dibujo y pintura, a cargo del reconocido artista plástico Fito Espinosa.

Los talleres, que se ofrecerán de manera gratuita, se dictarán en el segundo nivel del Nuevo Hall. En ese espacio los engreídos del hogar podrán explayar su imaginación y plasmar sus ideas de la mano de Fito Espinosa, quien enseñará y revelará a los pequeños su técnica, con la cual dibuja sus más reconocidas obras.

“El taller de dibujo y pintura está diseñado para estimular la creatividad, la imaginación y potenciar las habilidades innatas de los niños. Por ello el centro comercial Jockey Plaza organiza esta actividad para despertar en los pequeños su inquietud por la belleza del mundo que los rodea y expresarse de manera autónoma”, señaló Fito Espinosa.

Asimismo todas las ilustraciones que se realicen en los talleres se obsequiarán como recuerdo a todos los niños que asistan al evento.

De esta manera el Jockey Plaza apuesta por incrementar la cultura y ofrecer diversas actividades entre grandes y chicos, consolidando la idea de que el centro comercial es perfecto para impulsar el entretenimiento entre la familia y el público en general.

AGENDA

Fecha: Sábado 4 de noviembre

Hora: 3:30 a 6:30 pm

Lugar: Nuevo Hall de Jockey Plaza

Ingreso: Libre

Actividades: Dibuja y colorea con Fito Espinosa

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada