19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Los Portales responde a polémica de cobro de estacionamientos durante amago de incendio

En redes sociales diversas personas reclamaron porque durante la evacuación se cobró estacionamiento.

Los Portales responde a polémica de cobro de estacionamientos durante amago de incendio Jockey Plaza

El amago de incendio en el restaurante La Panka del Jockey Plaza del martes pasado alarmó a varias personas que estaban dentro del centro comercial. Esto se volvió en desesperación para quienes querían abandonar el local lo más pronto posible.

En redes sociales hubo diferentes testimonios de personas que aseguraron que, al tratar de salir con su auto del Jockey Plaza, les cobraron el estacionamiento en Los Portales, haciendo más lenta la evacuación ante el siniestro.

Una de ellas fue la actriz y conductora Rossana Fernández Maldonado quien en el programa Hola a Todos relató: “Cuando llegué al estacionamiento había una tremenda cola para salir y nadie se movía, la señorita seguía cobrando. Entonces me puse a gritar. Es ridículo que si dan una alarma de emergencia, la gente siga cobrando. Sé además que en algunas tiendas lo estaban haciendo”.

Por su parte, la periodista de Panamericana Karina Novoa mostró en su Twitter un recibo de Los Portales del Jockey Plaza a la hora del amago de incendio.


Al respecto, la empresa Los Portales envió un comunicado donde explican lo sucedido:

“Con referencia a la humareda ocurrida en uno de los restaurantes del Centro Comercial Jockey Plaza, deseamos informar que la evacuación de automóviles se realizó en un clima de orden y tranquilidad, sin ningún escenario de riesgo para la vida humana, ni para los vehículos.

Desde el primer momento cumplimos escrupulosamente con los protocolos de seguridad establecidos por el Centro Comercial.

El protocolo para este tipo de situaciones establece claramente la apertura de las tranqueras, priorizando las zonas de riesgo y alcanzando luego el 100% de toda la operación del Centro Comercial.

Afortunadamente no se registraron heridos ni accidentes materiales y todas las acciones positivas han sido productos de nuestros permanentes simulacros para reducir el impacto de este tipo de situaciones”.

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