23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Jockey Plaza: habrá exhibición de vehículos pick up de colección

Será este domingo 18 por la mañana. Alrededor de 60 camionetas, fabricadas entre 1947 y 1980, formarán parte de este festival abierto gratuitamente al público. El modelo más antiguo será un International.

Jockey Plaza: habrá exhibición de vehículos pick up de colección Entre las atracciones estará este modelo de Chevrolet. / CLUB PICK UP PERÚ

Este domingo 18 de setiembre, en el estacionamiento Playa Norte del Jockey Plaza (frente al local de Saga Falabella), se llevará a cabo una exhibición de vehículos históricos del segmento pick up, organizada por este centro comercial y el Club Pick Up Perú.

Los aficionados de estos autos de gran tamaño que en la parte trasera llevan una zona de carga descubierta podrán apreciar gratuitamente de 9 a.m. al mediodía unas 60 camionetas de colección, fabricadas entre los años 1947 y 1980.

“Con esta exhibición buscamos que los propietarios de estas camionetas conozcan nuestro club y se unan para realizar paseos, dar recomendaciones mecánicas, entre otros temas. Además, queremos que todo el público los disfrute”, le comentó a Publimetro Harold Salas, representante del Club Pick Up Perú.

Entre las marcas que se observarán con modelos clásicos figuran Ford, Volkswagen, International, Dodge, Pontiac, Toyota, Jeep y Chevrolet. Justamente, la pick up más antigua y que abrirá una pequeña caravana dentro del mismo estacionamiento será una International de 1947, que fue utilizada en nuestro país por los bomberos.

Para más información, busca el grupo Pickups Clásicas Perú en Facebook.

.-

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada