26 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Publican acuerdo sobre modalidad de examen para postulantes a miembros de la JNJ

Prueba a postulantes se tomará el domingo 19 de mayo. En total, son 120 abogados que registraron su inscripción virtual.

Publican acuerdo sobre modalidad de examen para postulantes a miembros de la JNJ El 20 de mayo se publicarán los resultados de la prueba de postulantes a miembros de la Junta Nacional de Justicia. (Foto: GEC)

La Comisión Especial a cargo de la elección de los miembros de la Junta Nacional de Justicia (JNJ) dio a conocer la modalidad de la evaluación de conocimientos del Concurso Público de Méritos.

A través de una resolución publicada en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, se precisa que será una prueba objetiva de opción múltiple, la cual se llevará a cabo el próximo 19 de mayo.

Refiere que la decisión se adoptó en la sesión no presencial de ayer viernes 10 de mayo, tomando en cuenta el reporte estadístico sobre la cantidad de postulantes inscritos y en cumplimiento de los lineamientos establecidos en las bases del concurso.

En total, son 120 postulantes que registraron su inscripción virtual hasta el 9 de mayo, fecha en que se venció el plazo para hacerlo. Solo 45 de ellos han terminado con el procedimiento de inscripción tanto virtual como físico.

Los restantes 75 abogados tienen pendiente la presentación de sus documentos, en forma física, para culminar el proceso de inscripción. Eso lo podrán realizar hasta este martes 14 de mayo.

Según el cronograma del concurso, el 15 de mayo se publicará la lista de postulantes válidamente inscritos, el 19 de mayo se tomará la evaluación de conocimientos y al día siguiente se publicarán los resultados obtenidos.

NOTAS RELACIONADAS

Martín Vizcarra: Queremos una educación que rompa estereotipos del machismo

Forsyth sobre acusación contra Villarán: Todos nos sentimos sorprendidos

Mininter rinde homenaje a las mujeres policías con emotivo video

Mamani sobre desbalance patrimonial de S/ 27 millones: No es verdad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada