25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Jimmy Santi: desmantelaron auto del cantante en Jesús María

Entre 15 y 20 minutos, los sujetos dejaron inutilizable el vehículo estacionado frente a su vivienda. VIDEO Los Olivos: mujer enfrentó y atrapó a dos delincuentes armados que intentaron robarle

El cantante dijo que en casi dos años nunca tuvo problemas de dejar su auto en la calle, pero la falta de serenazgo en la zona y la poca iluminación han generado gran inseguridad. (Foto: América TV/Video: América TV)

Esta vez el conocido cantante nacional Jimmy Santi fue una víctima más de la delincuencia en Lima. Delincuentes desmantelaron su camioneta que estaba estacionada en la puerta de su casa, en el distrito de Jesús María, donde hace algunos días también fue asaltado el cómico Melcochita.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Jueza que liberó a 52 delincuentes ahora trabaja en otro juzgado

Solo 15 minutos aproximadamente les bastó los fascinerosos para dejar inservible el vehículo de marca Suzuki cuadrado en la cuadra 12 de la avenida Huáscar.

El cantante dijo que en casi dos años nunca tuvo problemas de dejar su auto en la calle, pero la falta de serenazgo en la zona y la poca iluminación han generado gran inseguridad. “Para que se tomen el tiempo para acabar de desmantelar el auto ha tenido que pasar al menos una vez la camioneta de serenazgo y no pasó”, señaló a América Noticias.

Además, pidió a las autoridades castigar a los delincuentes que “han tomado Lima”. “El Perú se ha vuelto un hospital de putrefacción”, añadió.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada