22 de noviembre de 2017

Temas del día

Jesús María: serenos encubiertos vigilarán para evitar acoso sexual callejero

Efectivos estarán en las principales avenidas del distrito.

Jesús María: serenos encubiertos vigilarán para evitar acoso sexual callejero Foto: Andina

Un grupo especial de agentes del Serenazgo de Jesús María resguardarán de manera encubierta los paraderos ubicados en las principales avenidas del distrito, con la finalidad de prevenir y actuar ante cualquier acto de acoso sexual callejero.

Al respecto, el alcalde Carlos Bringas Claeyssen, dijo que este grupo especial de intervención rápida, integrado por agentes de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la comuna, operará bajo la modalidad encubierta en diversas zonas del distrito.

Para estos casos especiales se ubicarán indistintamente en paraderos de avenidas Salaverry, Arenales, San Felipe, Pershing, Cuba, entre otras importantes vías, donde existe un alto flujo vehicular y peatonal, llegando incluso a subir y trasladarse en el transporte público como un usuario más.

El equipo de serenos encubiertos realizará una labor de observación, identificación y posterior captura de personas. De esta manera, se combate el acoso sexual callejero en el transporte público y espacios públicos del distrito.

Los efectivos encubiertos del Serenazgo de Jesús María ya se encuentran debidamente preparados y capacitados para poder camuflarse entre las miles de personas que transitan por el distrito.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO