19 de noviembre de 2017

Temas del día

Jesús María realizará campaña médica gratuita para enfrentar el frío

Medicina general, dermatología, nutrición, reumatología, traumatología, neurología, pediatría y más.

Jesús María realizará campaña médica gratuita para enfrentar el frío (Foto: Difusión)

Para enfrentar de manera saludable los estragos del frío de la ciudad, la municipalidad de Jesús María realizará, mañana sábado, una campaña de salud gratuita, con más de 20 diferentes especialidades y una completa variedad de servicios médicos.

La campaña se realizará de 08:30 a 12:30 horas en las instalaciones del colegio San Felipe, ubicado en la avenida Gregorio Escobedo 895, Jesús María.

Al respecto, el alcalde distrital, Carlos Bringas, instó a la población a tomar precauciones frente a las bajas temperaturas a fin de evitar complicaciones en la salud.

“Estos días de invierno, han desencadenado una serie de problemas de salud entre nuestros vecinos; estos males no son solo respiratorios sino también de diferente tipo como cardiovasculares, digestivos, dolores, entre otros”, recalcó.

Entre las especialidades que se ofrecerán figuran urología, medicina general, dermatología, nutrición, reumatología, traumatología, neurología, pediatría, ginecología, oftalmología, geriatría, otorrinolaringología, odontología, sicología, cardiología, entre otras especialidades.

Entre los servicios médicos que se ofrecerán figuran electrocardiograma, análisis clínicos, vacunas, densitometría ósea, descarte de glaucoma y cataratas, medida de la vista, audiometría y evaluación del pie, entre otros servicios.

Agencia Peruana de noticias Andina

Lima registró ayer la temperatura más baja del presente año

La ciudad de Lima registró, ayer 10 de agosto, la temperatura más baja del presente año, con 16.6 grados centígrados en la estación meteorológica de Surco, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO