19 de noviembre de 2017

Temas del día

Jesús María: inician reordenamiento vial y peatonal en Av. Rebagliati

Iniciativa de la municipalidad es para dar mayor seguridad a conductores y peatones.

Jesús María: inician reordenamiento vial y peatonal en Av. Rebagliati Jesús María

Con el ordenamiento de carriles para el transporte público y privado, la Municipalidad de Jesús María inició el reordenamiento vial y peatonal de la avenida Edgardo Rebagliati, para dar mayor seguridad a conductores y peatones.

“Los inspectores de tránsito con el apoyo de efectivos de la Policía, han iniciado el reordenamiento de una de las vías más importantes del distrito. La avenida Rebagliati es frecuentada por pacientes quienes se atienden en el hospital del mismo nombre, pero también por personas quienes acuden a las diferentes dependencias públicas y privadas”, puntualizó el alcalde de Jesús María Carlos Bringas.

Cabe anotar que en esa avenida y alrededores circulan muchos adultos mayores y personas con discapacidad a quienes les resultaba imposible cruzar la vía hasta antes del proceso de reordenamiento en Jesús María.

Asimismo, se está ordenando la circulación de taxis que suelen colocarse en las esquinas de la vía para permitir una mayor fluidez. Este reordenamiento se realizará también en otras calles de Jesús María para facilitar la vialidad.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO