17 de octubre de 2017

Temas del día

Jesús María inicia cruzada para reducir número de jóvenes 'nini'

Jóvenes del distrito que ni estudian ni trabajan recibirán capitación laboral y preparación preuniversitaria.

Jesús María inicia cruzada para reducir número de jóvenes 'nini' La imagen es refencial. (Foto: Shutterstock)

La municipalidad de Jesús María ha iniciado una intensa cruzada en contra de los jóvenes que ni estudian ni trabajan promoviendo una serie de acciones ente ellas las academias preuniversitarias y de informática.

La academia preuniversitaria de la municipalidad de Jesús María brinda preparación gratuita a los jóvenes del distrito ofreciendo educación de calidad y obtener el ingreso a las más destacadas universidades del país, entre públicas y privadas.

Asimismo, la Academia de Informática de la municipalidad de Jesús María ofrece una exhaustiva preparación para las carreras de Ofimática Empresarial, Diseño Web y Animación, y Programación JAVA.

“Nos da mucho gusto haber contribuido a proyectar de manera positiva al futuro de muchos jóvenes que pronto serán profesionales y ofrecerles oportunidades de desarrollo personal, profesional y familiar”, señaló el alcalde distrital, Carlos Bringas.

A mediados de septiembre se inician las inscripciones para el examen de selección para las Academia Preuniversitaria y de Informática. El examen de selección se realizará el jueves 28 de setiembre y las clases se iniciarán el 2 de octubre. El proceso de selección es totalmente gratuito.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO