26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Jennifer Lopez se separa de Álex Rodríguez por un día y jura que lo extraña | FOTO

La ‘Diva del Bronx’ sorprendió a su novio con un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Foto 1 de 5
Jennifer Lopez se separa de Álex Rodríguez por un día y jura que lo extraña | FOTO

La 'Diva del Bronx' sorprendió a su novio con un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram. (Créditos: Instagram)

La 'Diva del Bronx' sorprendió a su novio con un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram. (Créditos: Instagram)

Jennifer Lopez empleó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a su novio, Alex Rodríguez, con quien tiene más de dos años de relación. La ‘Diva del Bronx’ confesó que no puede estar alejada mucho tiempo del deportista en un post que se ha viralizado en esta plataforma social.

“Un día separados y ya echo de menos a este tipo”, escribió la cantante junto a una fotografía donde su pareja se luce en ropa deportiva y lentes de sol.

Alex Rodriguez viajó el fin de semana a Houston para cumplir con su horario de trabajo en un importante evento deportivo para el canal de televisión para el que colabora.

“Los dos tenemos unos cuarenta años, somos de Nueva York, tenemos herencia latina, tenemos dos hijos cada uno y hemos tenido que superar un montón de desafíos en nuestras respectivas carreras. Por tanto, nos entendemos a la perfección y sabemos apreciar en su totalidad las situaciones a las que hemos de enfrentarnos cada uno en su día a día”, ha contado el ex grandes ligas.

Aunque muchos vean como un impedimento tener hijos de parejas diferentes, JLo y ARod tienen muchas cosas en común. No es casualidad que hoy sean un referente sólido de los romances en el mundo de las celebridades.

NOTAS RELACIONADAS

Facebook: pasajeros de tren atacaron a joven que reprodujo música a todo volumen

Perros viajan en una moto con sidecar y causan revuelo en las redes sociales [VIDEO]

20 películas basadas en libros que puedes ver en Netflix

Quisieron sumarse al ‘In My Feelings Challenge’ pero la policía los detuvo en el acto

Se distrajo en plena rutina de malabarismo con cuchillos y casi le cuesta la vida

Más Fotogalerías

Ir a portada