20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Jefferson Farfán sobre pelea tras el partido: "Me apena esa situación" [VIDEO]

El goleador se encontraba en su auto cuando un sujeto le tiró un puñete en la cara.

Video: América

El seleccionado nacional Jefferson Farfán protagonizó una pelea en una discoteca de Barranco, unas horas después del partido ante Nueva Zelanda luego de su buen desempeño en la clasificación a Rusia 2018.

El jugador se encontraba a la salida del recinto, cuando se vio acaparado por la multitud que lo rodeaba. Dentro de su auto, bajó la luna para saludar a los hinchas.

PUEDES LEER: IGP CONFIRMÓ QUE LIMA SE MOVIÓ TRAS GOL DE FARFÁN

En ese momento, un sujeto introdujo la mitad de su cuerpo por la luna, logro alcanzarlo y le tiró un puñete. Ante esta situación, el jugador consternado -pues se encontraba celebrando con los hinchas el pase al mundial- bajó de su auto para defenderse del sujeto. Los agentes de seguridad los separaron.

“Ya pedí las disculpas del caso porque ven muchos niños esto. Me apena esa situación. Yo no soy nada violento. Imagínate hasta donde me habrá sacado de las casillas para reaccionar de esa manera”, contó Farfán en una entrevista con ‘Domingo al Día’.

Anteriormente, el goleador peruano había contado al programa Amor Amor Amor que “siempre hay gente desadaptada que se cruza en el camino que malogran el momento tan feliz que uno pasa”.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada