19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Jefferson Farfán explicó la pelea que tuvo con sujeto en plena celebración [VIDEO]

El jugador se encontraba en su auto cuando un sujeto logró tirarle un puñete por la ventana.

Jefferson Farfán explicó la pelea que tuvo con sujeto en plena celebración [VIDEO] (Foto: Difusión)

Tras un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, Jefferson Farfán se defendió ante las cámaras de Amor Amor Amor. El jugador peruano aclaró que se trató de una defensa ante la agresión de un sujeto.

Farfán se encontraba a la salida de una discoteca en Barranco cuando se vio acaparado por la multitud que lo rodeaba. Dentro de su auto, bajó la luna para saludar a los hinchas.

En ese momento, un sujeto introdujo la mitad de su cuerpo por la luna, logro alcanzarlo y le tiró un puñete. Ante esta situación, el jugador consternado -pues se encontraba celebrando con los hinchas el pase al mundial- bajó de su auto para defenderse del sujeto. Los agentes de seguridad los separaron.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales, donde los hinchas alegan que el actuar de Farfán fue en defensa propia. Se desconoce la identidad del sujeto.

“Siempre hay gente desadaptada que se cruza en el camino que malogran el momento tan feliz que uno pasa. Fue algo tan simple. Qué increíble. Yo pasaba por la Peña del Carajo y había tráfico. La gente se aglomera a saludarme y metían la mano por la ventana para darme la mano”, explicó el jugador.

“Un chico viene por atrás y me mete un puñete. No entendía por qué si todos supuestamente están felices por el momento, por la alegría que se le ha dado al país y todo. Mi reacción en el momento quizá fue mala. Quiero pedir disculpas a todo el Perú por mi reacción, pero de la nada que me metan un puñete, reaccioné de esa manera”, detalló en Amor Amor Amor.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada