24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Jeff Bezos, considerado el peor jefe del mundo

La Confederación Internacional de Sindicatos realizó una votación en Internet para determinar al peor jefe en el campo laboral.

Jeff Bezos, considerado el peor jefe del mundo Jeff Bezos (Foto: AFP)

Seguramente si le preguntan cuál es el peor jefe del mundo, responderá que es el suyo, aunque otros trabajadores ya tienen a su elegido.

El presidente de Amazon, Jeff Bezos, fue elegido por el tercer congreso de la Confederación Internacional de Sindicatos como el “peor jefe del mundo”.

La organización, con sede en Berlín, dio a conocer el resultado de la votación que fue realizada por más de 20 mil personas vía Internet.

“Una rica compañía estadounidense opera globalmente despreciando la dignidad y los derechos de los trabajadores. Bezos representa la inhumanidad de los patronos que está siendo promocionados por el modelo empresarial estadounidense”, aseguró Sharan Burrow, secretaria de CSI.

Además de recalcar el poder de las compañías que operan fuera del control estatal, Burrow recordó que Amazon enfrentó problemas laborales en Alemania al tratar “a sus trabajadores como si fueran robots y la compañía no oculta que en pocos años quiere reemplazar a sus trabajadores por robots”.

Las empresas Qatar Airlines y News Corporation le siguen a Amazon en la cabecera de la lista.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada