21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Jean Paul Strauss acusa a Renzo Reggiardo de estafa: "Ya es hora que me pagues"

Músico exige al candidato a la alcaldía de Lima que pague sus deudas.

Jean Paul Strauss acusa a Renzo Reggiardo de estafa: "Ya es hora que me pagues" Jean Paul Strauss escribió fuerte denuncia contra Renzo Reggiardo en redes sociales (Fotos: USI)

El cantante Jean Paul Strauss acusó a través de sus redes sociales al candidato a la alcaldía de Lima por el partido Perú Patria Segura Renzo Reggiardo de estafa.

“¡Paga tus deudas a quienes te ayudaron! Renzo Reggiardo ya es hora de que me des la cara y me pagues lo que me debes por conseguirte los inversionistas para tu empresa”, inicia la publicación del músico.

“Me cansé de ser educado contigo, de esperar al menos una llamada, de que HONRES tu palabra como lo dijiste en el Hornero de la Molina cuando nos reunimos”, agregó Jean Paul Strauss.

El músico aseguró que el aspirante al sillón municipal mueve “hilos y poder para maltratar mi imagen”. Sin embargo, advirtió que “ante tu burla y patanería no me dejas más opción, siguiente paso es ir a la prensa con todas mis pruebas”.

Hasta el momento, Renzo Reggiardo no se ha pronunciado ante la acusación. Sin embargo, aseguró al diario Perú21 que emitirá una respuesta “pronto”.

NOTAS RELACIONADAS

Ellos son los 20 candidatos confirmados a la alcaldía de Lima

Mario Hart ya no postulará como regidor de Lima y envió comunicado oficial

Renzo Reggiardo: ‘La actual gestión limeña ha dejado de hacer las cosas con liderazgo’

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada