20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Javier Prado: Vía auxiliar cierra hoy de 5 a 10 p.m. y habrán desvíos por COP20

La Policía de Tránsito cerrará hoy, entre las 5 de la tarde y las 10 de la noche, la vía auxiliar de la avenida Javier Prado, sentido Este a Oeste, debido a la Gala Cultural que el Gobierno Peruano ofrecerá esta noche a las Delegaciones y autoridades participantes de la COP20 .

Javier Prado: Vía auxiliar cierra hoy de 5 a 10 p.m. y habrán desvíos por COP20 (Foto: Andina)

Andina. La gala tendrá lugar a las 8 de la noche en el Gran Teatro Nacional , donde el presidente Ollanta Humala recibirá a los ilustres invitados, quienes, se estima, llegarán en más 700 vehículos.

De acuerdo con el desvío dispuesto por la Policía, los vehículos se desviarán por la avenida Rosa Toro, continuarán por la Av. Canadá hasta Guardia Civil, para ingresar nuevamente a la Javier Prado. Este desvío no compromete al zanjón ni altera el movimiento en los paraderos del Metro de Lima ubicados en San Borja.

El coronel Roger Paredes, de la Policía de Tránsito, explicó que a esta zona restringida no podrán entrar vehículos públicos ni privados, salvo que tengan la autorización respectiva o que se trate de personas que vivan por la zona.

Unos 300 policías serán destinados a este corredor vial, a fin de facilitar el tránsito por la ruta de desvío.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada