21 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Javier Prado: Tras salida de buses azules viaje de Ate a San Miguel cuesta S/.3

Tras la salida del corredor javier prado se eliminó la tarifa de S/.1,50. La preoperación del corredor ha sido postergada hasta nuevo aviso por la MML . ¿Y ahora qué?: 4 datos para comprender la censura a Ana Jara

Con la vuelta de las coasters, las tarifas desde Ate a San Miguel van de 2 a 3 soles. (Foto: América TV/Video: América TV)

Desde horas de la mañana, ya no circulan los buses azules del Corredor Javier Prado-La Marina , tras las postergación hasta nuevo aviso del inicio de la preoperación anunciado por la Municipalidad de Lima .

Ahora, en el eje vial solo circulan coasters y otros buses cuyas tarifas van de S/.2 hasta S/.3 para trasladarse desde Ate a San Miguel. Hasta ayer, con los buses azules, la tarifa única era S/. 1.50. Además, ahorraban tiempo de viaje al solo detenerse en paraderos fijos.

Pese al retiro de los buses SIT, en el paradero comprendido entre las avenidas Javier Prado con Aviación todavía hay inspectores, cuya tarea era evitar los otros buses invadieran el paradero del corredor Javier Prado. Algunos buses azules aún circulan, pero con sus rutas antiguas y variadas tarifas.

Cabe destacar, que solo si Pro Transporte suscribe una adenda al contrato de concesión con los operadores, ampliando la fase de prueba, los concesionarios estarían autorizados a brindar el servicio y cobrar por el mismo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada