19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Javier Prado: Municipalidad de Lima se reunirá mañana con consorcios

En estos encuentros se verificará si se cumplen todos los requisitos para la preoperación de los corredores de Javier Prado y el de Arequipa . Miles se movilizaron por Lima en la Marcha por la Igualdad

Javier Prado: Municipalidad de Lima se reunirá mañana con consorcios Pro Transporte y representantes de los consorcios Javier Prado Express, Expreso Javier Prado, Arequipa y TGA intentarán finiquitar detalles para el inicio de la preoperación. (Foto: Andina)

Andina. El Municipio de Lima informó que de acuerdo al cronograma establecido, este lunes y durante la próxima semana continuarán las reuniones de trato directo entre los representantes de Pro Transporte y los representantes de los consorcios de los corredores complementarios Javier Prado-La Marina-Faucett y el Tacna-Garcilaso-Arequipa .

PUEDES LEER: Nacieron 12 Sherezade y 7 Onur en lo que va del año

En estos encuentros se definirá una nueva fecha de verificación de los cumplimientos de los requisitos para dar inicio a la preoperación de ambas rutas, anotaron voceros de la comuna.

Como parte del trato directo en curso, desde la semana pasada esta comisión mixta de funcionarios de Pro Transporte y representantes de los consorcios Javier Prado Express, Expreso Javier Prado, Arequipa y TGA, dialogan y realizan coordinaciones técnicas priorizando el transporte público en bienestar de la población.

Recordaron que el contrato de concesión establece que los concesionarios deben contar con una flota operativa, con patios de origen y destino para los buses, con terminales para los pasajeros, con choferes trabajando en planilla y con licencias de conducir A-3, con pólizas de seguros y SOAT vigentes, entre otros aspectos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada