14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Javier Bedoya sobre el PPC: "Se ha llegado a un punto de no retorno"

El hijo del fundador del Partido Popular Cristiano indicó que la agrupación se encuentra “al borde de la ruptura” y dijo que evalúa su permanencia en la bancada pepecista

Javier Bedoya sobre el PPC: "Se ha llegado a un punto de no retorno" Como se sabe, Lourdes Flores denunció a Raúl Castro, actual presidente de la agrupación, de haber recurrido a una serie de irregularidades para triunfar en las elecciones internas del PPC.(USI)

En medio de la crisis interna que atraviesa el Partido Popular Cristiano (PPC) tras las elecciones internas, el congresista Javier Bedoya de Vivanco indicó que ve la situación “con profunda pena y tremenda vergüenza”. Asimismo indicó que evalúa su permanencia en la agrupación fundada por su padre.

“Me siento avergonzado de este triste espectáculo. Pido disculpas de lo que estamos pasando y estamos dando. Se ha llegado a una situación de no retorno, casi al borde de la ruptura”, dijo en conversación con Canal N.

Asimismo indicó que en 50 años de historia, el partido jamás vio “este tipo de malas artes, de irregularidades, de inmoralidades”.

Como se recuerda, un grupo dentro del partido, encabezado por Lourdes Flores Nano, denunció que el actual presidente del PPC, Raúl Castro, ganó las elecciones internas a punta de irregularidades, como el incluir en la votación a personas que jamás habían sido parte del partido.

Sobre Castro, el parlamentario indicó que el peor rostro de la política “se ha ido a enquistar en los más altos lugares de la dirigencia nacional del PPC”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada