24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Jaime Yoshiyama fue detenido por arma de fuego hallada en su vivienda

El fundador de Fuerza Popular fue trasladado a la comisaría de Santa Felicia en La Molina por tenencia de armas.

Jaime Yoshiyama fue detenido por arma de fuego hallada en su vivienda Foto: Andina

Durante el allanamiento fiscal realizado por más de 18 horas en su vivienda de La Molina, Jaime Yoshiyama, fundador de Fuerza Popular, fue detenido esta madrugada, debido a que se halló un arma de fuego sin licencia y municiones.

El fiscal José Domingo Pérez, quien encabezó la diligencia de allanamiento, informó que Yoshiyama fue detenido de forma flagrante por los agentes policiales e, inmediatamente después, fue trasladado a Comisaria PNP Santa Felicia. Asimismo, Domingo Pérez expresó que dicho procedimiento fue “muy productivo”.

El detenido llegó al local policial sin estar enmarrocado y evitó todo tipo de declaración a la prensa. Luego de ello, el ex ministro fue conducido hasta el complejo policial de la cuadra 5 de la avenida Aramburú, en Surquillo, para los exámenes médicos correspondientes.

PUEDES LEER: JAIME YOSHIYAMA NIEGA APORTES ECONÓMICOS DE ODEBRECHT

La orden judicial de allanamiento a la vivienda de Jaime Yoshiyama, también se extendió a la casa del ex ministro de Transportes del gobierno de Fujimori, Augusto Bedoya.

Dicha medida se realizó tras las declaraciones de Jorge Barata, quien sostuvo que ambos ex funcionarios recibieron $1 millón de la constructora brasileña Odebrecht para financiar la campaña electoral de Keiko Fujimori en el año 2011.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada