14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

J Balvin nos habla de algunos temas de actualidad

El famoso cantante propuso los temas de una reciente edición de Publimetro México. En esta nota, conocerás su opinión sobre las recientes elecciones en EE.UU. y el impacto de la piratería musical.

J Balvin nos habla de algunos temas de actualidad

Una de las principales funciones que J Balvin cumplió como editor invitado fue proponer temas coyunturales de su interés.

Uno de los puntos tratados fue la piratería. Al respecto, el intérprete de Safari fue tajante. “Este tema me gusta mucho, principalmente porque me gusta defender el arte, valorar la creación de la gente. Además, la industria musical pierde millones de dólares por este problema”, señaló.

Según el artista, “al no pagarle el dinero que le corresponde a una persona que se dedica a crear, en este caso canciones, se limita sus posibilidades de seguir creciendo. Además de él, pierden dinero todas las personas involucradas en el proceso”, afirmó.

De otro lado, el músico colombiano se animó a hablar sobre las recientes elecciones presidenciales en Estados Unidos, donde resultó ganador el republicano Donald Trump.

“Lo sucedido en ese país repercutirá en todo el mundo. Trump tuvo una gran acogida desde el inicio, locual se vio reflejado en su popularidad en redes sociales. Desde mi punto de vista, su triunfo se debe a que siempre estuvo ligado al mundo del entretenimiento. La gente quiere entretenerse y él lo hizo con todas las cosas que dijo en campaña”, explicó.

Carta de J Balvin a Publimetro

Estoy muy agradecido con la invitación de Publimetro para ser editor. Me di cuenta de que la responsabilidad de un medio periodístico es muy grande. Cuando estás aquí sentado, te das cuenta de que puedes influir negativa o positivamente en la sociedad, y por eso hay que ser muy neutral. ¡Me encantó ser editor! ¡Todo fue increíble! Creo que en todo el mundo, en cualquier negocio o empresa, la fuerza está en la unión. Fue increíble ver cómo cada uno aporta lo mejor de sí para el bien del periódico. Disfruté mucho estar frente a frente con los que día a día hacen realidad este periódico. Ha sido una gran experiencia. Muchas gracias.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada