20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

iPhone: el video de cinco segundos que puede acabar con tu smartphone

Mucho cuidado con los enlaces sospechosos que lleguen a tu teléfono.

iPhone: el video de cinco segundos que puede acabar con tu smartphone iPhone: cuidado con los enlaces de videos que te lleguen.

Usuarios de Reddit han alertado sobre un bug que afecta al iOS de Apple y que se transmite en forma de un enlace de video. Cuando reproduces el video, el iPhone se congela poco después de reproducir el archivo MP4.

Esto ocurre con un mensaje enviado a través de iMessage y cuando el video es reproducido en el player que trae por defencto esta app. Sin embargo, un usuario de Reddit comentó que él recibió el link del video por WhatsApp y también le causó daños a su iPhone.

En la web Mashable probaron los daños de este video. Para ello abrieron el enlace con un iPhone 6S con iOS 10.1.1 y con el video enviado a través de iMessage. Efectivamente, el teléfono ‘murió’ poco después.

El problema parece ser cómo el sistema operativo iOS del iPhone responde con los videos corruptos.

Así que estás advertido. No abras enlaces sospechosos que te envíen al iPhone. Y si por casualidad reproduces el video, mantén presionado el botón de encendido y el de home a la vez para resetear tu teléfono.

LEE TAMBIÉN…

Apple: Siri reacciona de la manera más graciosa a

Pen Pineapple Apple Pen es un extraño hit musical del japonés PikoTaro. Y sí, en el país nipón fue todo un éxito y posteriormente se extendió por el mundo entero. Hasta el punto de llegar a los ‘oídos’ de Siri.


-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada