25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

iPhone: estas son las aplicaciones que puedes descargar gratis

En noviembre se han habilitado algunas apps gratuitas para descargar por tiempo limitado.

Foto 2 de 6
iPhone: estas son las aplicaciones que puedes descargar gratis

iPhone

iPhone

La web Gizmodo dio a conocer algunas aplicaciones pagadas para iPhone que se pueden descargar de manera gratuita por estos días.

Debes descargarlos a tu iPhone tan pronto como sea posible. Ya que no se anunció cuánto tiempo estará disponible sin costo en la tienda de Apple.

A continuación la lista de Gizmodo de apps de iPhone:

Easy Spending

Easy Spending. / Engadget
Esta es una aplicación destacada por llevar un control exacto de la cantidad de dinero que se gasta al mes, y en qué es gastado. Además, incluye varias cuentas bancarias para tenerlas a la mano. Su precio habitual es de 1.99 dólares.

Dual Browser

Dual Browser. / Engadget
Esta aplicación, como su nombre lo muestra, permite visualizar dos ventanas del navegador al tiempo, y es de gran provecho para los iPhones que tienen la pantalla más grande. Su precio habitual es de 3.99 dólares.

Mathletics Alarmy Alarm Clock

Mathletics Alarmy Alarm Clock / Engadget
Esta es perfecta para las personas que les cuesta hacer caso a su alarma diaria. La herramienta lo hace difícil con un problema matemático que tiene tres niveles de dificultad para poder apagar la alarma. Su precio habitual es de 2.99 dólares.

Shopster

Shopster / Engadget
Funciona como un recordatorio de lo que se tiene que comprar y dónde se puede hacer, dado que la aplicación aprende del usuario adaptando cada acción a su favor, para luego servir como indicador. Su precio habitual es de 0.99 dólares.

Simple Pro

Simple Pro. / Engadget
Esta es una de las mejores aplicaciones que hay para gestionar la agenda de contactos en el iPhone y iPad. Es capaz de fusionar contactos repetidos, crear grupos y compartirlos por medio de mensajes o correos electrónicos, respalda los contactos y elimina los que no tengan nombre o estén mal de información. En otras palabras, limpia y organiza la agenda.

-.

Si no la necesitas, no la pidas
Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada