24 de octubre de 2017

Temas del día

iPhone 8 podría eliminar el lector de huellas digitales

El esperado nuevo modelo de Apple puede no tener un sensor de huella digital incrustado debajo de la pantalla después de todo.

iPhone 8 podría eliminar el lector de huellas digitales iPhone. (Foto: Cnet)

Una nueva nota del respetado analista de Apple, Ming-Chi Kuo, corrobora los rumores de que el próximo iPhone, estrella de Apple, tendrá un frente todo en cristal con un botón de inicio virtual. Sin embargo, pone en duda que ese botón vaya a reconocer las huellas dactilares.

Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, en una nueva nota de investigación obtenida y publicada por StreetInsider, corrobora los rumores de que el próximo iPhone emblemático de Apple tendrá un frente todo en cristal con un botón de inicio virtual, pero puso en duda si tendrá reconocimiento de huellas digitales. Kuo en la nota, básicamente, dijo que Apple no será capaz de hacer que el sensor de identificación de toque concuerde con el diseño del teléfono.

“El diseño de pantalla completa no funciona con el reconocimiento capacitivo de huellas dactilares existente, y la capacidad de escaneo de huella digital en la pantalla todavía tiene retos técnicos”, escribió. Por lo tanto, “el nuevo iPhone OLED no soportará reconocimiento de huellas dactilares bajo la pantalla”.

Mientras tanto, respaldando rumores anteriores, Kuo predijo que Apple está planeando lanzar tres nuevos iPhones este año: la versión OLED de 5.8” con un “diseño totalmente nuevo”, además de dos modelos LCD de 4.7” y 5.5”. Kuo también dijo que cree que Apple ofrecerá el modelo OLED premium, comúnmente conocido como el iPhone 8, en un número limitado de opciones de color.

“Para mantener su imagen de boutique, creemos que la versión OLED ofrecerá menos opciones para los colores de la carcasa que los modelos de LCD para iPhone”, escribió. Kuo también predijo que el iPhone 8 soportará “detección 3D” para el reconocimiento facial y selfies de mayor calidad, un rumor que también hemos escuchado antes.

Dijo que los tres modelos ofrecerán opciones de almacenamiento de 64GB y 256GB.

“Para un efecto promocional optimizado, creemos que Apple puede desvelar los tres modelos simultáneamente en septiembre, aunque la fecha de lanzamiento de la versión OLED podría seguir la de los modelos LCD”, escribió Kuo.

Fuente PCMag Latam

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO