24 de octubre de 2017

Temas del día

iPhone 8 Plus: nuestras primeras impresiones del nuevo smartphone de Apple

Te contamos todas las novedades que nos presenta la nueva generación de smartphones de Apple.

iPhone 8 llegó el lunes pasado a Lima.

Desde que Samsung presentó con gran éxito el Galaxy S8+, los amantes de Apple en nuestro país han esperado con ansias la respuesta de la compañía de la manzana. Pues bien, finalmente la espera acabó. Las primeras unidades del iPhone 8 Plus ya llegaron al Perú, y gracias a Mercado Libre, y su seller especializado ProSmart, pudimos hacer el unboxing del nuevo smartphone de Apple. Si estás pensando comprarlo no te puedes perder esta nota.

iPhone 8 Plus, la nueva joya de la familia

La caja del nuevo iPhone 8 Plus trae una lengüeta que facilita retirar su envoltura plástica. Al abrir el empaque descubrimos todos los instructivos característicos de Apple, la llave para colocar la tarjeta y unos stickers con el logotipo de la manzana. Debajo de estos detalles, por fin nos encontramos con el nuevo smartphone de Apple.

En apariencia el iPhone 8 Plus es muy similar a las últimas generaciones de iPhone 6 y 7, ya que se trata de un diseño que Apple ha venido perfeccionando en los últimos años y que ha funcionado muy bien para el público. Y si funciona ¿por qué cambiarlo? Sin lugar a dudas, las principales innovaciones de este equipo son las que no se pueden apreciar a simple vista.

Una de las principales novedades del iPhone 8 Plus es la inclusión del A11 Bionic, un procesador que puede llegar a duplicar el rendimiento del Snapdragon 835 de Android. Con este nuevo procesador Apple busca impulsar el uso de la tecnología de realidad aumentada, así como soportar la opción de grabar videos en resolución de 4K a 60 cuadros por segundo.

Capacidad de hasta 256 GB y carga inalámbrica

Otra de las novedades de este smartphone es que viene en dos versiones, en lo que a capacidad de almacenamiento se refiere: 64 GB y 256 GB. Asimismo, incorpora dos parlantes, uno en la parte frontal y uno en la parte inferior del equipo, los cuales ofrecen hasta 25% más potencia en el sonido que la generación anterior; también tenemos la doble cámara trasera de 12 megapíxeles con nuevas opciones para retratos profesionales.

La pantalla del equipo es Full HD de 5.5 pulgadas, con la capacidad de autorregular su brillo para brindar imágenes siempre realistas, gracias al sistema True Tone Display. La parte trasera es de cristal de alta resistencia, lo que añade 0,2 milímetros al grosor del equipo, llegando a 202 gramos de peso. El iPhone 8 Plus también incorpora una batería más pequeña que la de su predecesor, con 2691 miliamperios, y la opción de carga inalámbrica. Los accesorios que acompañan al iPhone 8 Plus son el cargador con su conector, los auriculares de cable, y el adaptador lineal para los audífonos clásicos. Asimismo, este smartphone está disponible en el e-commerce en colores plata, oro y gris.

“Fuimos los primeros en tener el Galaxy S8+ en el país, y con el iPhone 8 Plus no podía ser la excepción. A pocos días de su lanzamiento internacional, los peruanos ya pueden adquirirlo a través de Mercado Libre con el mejor precio del canal online”, comenta Pamela Flores, Gerente General de Mercado Libre Perú.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO