19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

iPhone 8 llegó a Lima y ya se puede adquirir en preventa

Los nuevos iPhones podrán adquirirse en las tiendas físicas y online de iShop y podrán acceder a bonos y descuentos.

iPhone 8 llegó a Lima y ya se puede adquirir en preventa (Foto: AFP)

A poco tiempo de haber sido presentado, a nivel mundial, el tan esperado iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, llegan a iShop y se podrán adquirir en la preventa que va del 27 de octubre al 2 de noviembre; y la entrega de los equipos liberados se realizará el 3 de noviembre en todas las tiendas iShop.

Los compradores tendrán opciones en colores y capacidades, ya que los nuevos equipos estarán disponibles en dorado, plateado y gris espacial; además, en las capacidades de 64GB y 256GB. El público en general podrá acceder a estos nuevos dispositivos con un precio de entrada de S/ 3,699 y con cualquier medio de pago.

La preventa de los nuevos iPhones 8 se realizará en todas las tiendas iShop de Lima y provincia, y contará con un bono de S/ 200 para la compra de accesorios en las tiendas iShop. También se podrá adquirir los equipos mediante la tienda online, con un descuento de S/ 200 aplicables en la compra de los iPhone 8 y iPhone 8 Plus. El envío de la compra online será de manera gratuita a todo el Perú y se realizará a partir del 06 de noviembre.

Diseño, capacidad y otras características

Desde su lanzamiento global, se viene hablando del novedoso diseño en vidrio con un borde de aluminio. En cuanto a la calidad de pantalla, el iPhone 8 tiene una Retina HD de 4,7 pulgadas y una cámara de 12 MP con un sensor más grande y rápido, un nuevo filtro de color, pixeles más profundos y estabilización óptica de imagen para fotos y videos.

Por otro lado, el iPhone 8 Plus tiene una pantalla retina HD de 5,5 pulgadas y cuenta con una cámara dual con lentes de gran angular con apertura de ƒ/1.8 y teleobjetivo con apertura de ƒ/2.8. Incluye el modo Retrato mejorado y la nueva función iluminación de Retrato.

Finalmente, ambos dispositivos vienen con el chip A11 Bionic, el más potente usado en un smartphone hasta ahora, se pueden cargar de forma inalámbrica y son resistentes al agua y al polvo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada