22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

iPhone 8: este viernes sale a la venta

El nuevo dispositivo de Apple incluye una cámara de 12 Mpx y una pantalla Retina HD con tecnología True Tone, entre otras características.

iPhone 8: este viernes sale a la venta (Foto: AFP)

A partir de mañana viernes, la guerra móvil entrará a un nuevo nivel. El esperado iPhone 8 , el nuevo smartphone de Apple, se comercializará de manera oficial en nuestro país.

Si bien el dispositivo ya estuvo en preventa desde hace unos días, a partir de mañana, las operadoras iniciarán toda una batalla de descuentos y planes para adquirir el equipo. La expectativa por este lanzamiento es grande.

Movistar anunciará el lanzamiento esta noche en un gran evento en el MAC de Barranco, con la presencia de distintas personalidades del deporte, los negocios, el live style y la tecnología. Entel, por su parte, realizará mañana una exhibición especial del nuevo equipo de Apple en todas sus tiendas.

Y Claro ha anunciado una venta nocturna desde esta medianoche hasta las 2 a.m. en su centro de atención de Plaza San Miguel. Pero vayamos a lo concreto.

El iPhone 8 es un equipo con gran eficiencia y rendimiento gracias a su chip A11 Bionic de cuatro núcleos. Eso significa un smartphone más rápido e inteligente. Además, trae una pantalla Retina HD con tecnología True Tone, que ofrece una gama cromática más amplia.

Y en cámaras, incluye una de 12 Mpx con un sensor más rápido y grande. Eso es: fotos más nítidas y espectaculares. Estará disponible en versiones de 64GB y 256GB en colores Gold, Silver y Space Gray.

DATO

2GB de RAM y una pantalla de 4,7 pulgadas tiene el iPhone 8. Se venderá desde S/.3.599 (versión de 64GB).

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada